Mi experiencia a tu servicio
Mi espíritu inconformista me permite dar lo mejor en cada proyecto en el que me embarco.
Como filosofía de vida tengo siempre presente el principio de Kaizen.
«No hago nada si no es para mejorarlo».
Enfocar el diseño gráfico desde ambas posiciones tanto del cliente como del usuario es como logro realizar diseños con personalidad única adecuados para cada ocasión.
Creatividad
Ideas
Empatía
Proyección
DIseño final
Un logotipo atractivo y un eslogan potente para atraer clientes.
Un diseño de calidad es vital para transmitir los valores de su empresa a los clientes potenciales, como profesional en este sector, a la hora de empezar a preparar un diseño tomo como referencia los siguientes aspectos:
- Directrices del cliente
- Colores y trazos
- Tipografías
- Nuevas tendencias
- Impacto visual
Ideas en movimiento
Como se suele decir,
«si la experiencia es un grado…».
Yo tengo un máster
Transforma tus ideas en nuevas creaciones y no dejes que caigan en saco roto.